Sobre mí

Dietista-Nutricionista graduada por la Universidad de Valencia, cineantropometrista certificada ISAK nivel 1 por la International Society for the Advancement of Kinanthropometry, colegiada en el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón (CPDNA) nº colegiada ARA00232 y ahora también divulgo en nutrición y salud.

12316199_10208269708962337_1620259610819979391_n

Hoy en día siguen arraigados en nuestro entorno muchos mitos relacionados con la nutrición y la dietética, cada vez aparecen más “gurús de la alimentación” que te prometen resultados milagrosos sin esfuerzo alguno y más personas que “saben” de nutrición (la vecina del cuarto, la famosilla de turno, la de mi prima por el “amimefuncionismo“…) y por desgracia, cada vez son más personas las que caen en manos de alimentos insanos que no hacen más que empeorar su salud.

Con este blog, mi intención no es más que la de desmentir todos esos mitos de la alimentación, incidir en la importancia de recurrir a profesionales de la nutrición (en este caso los Técnicos Superiores en Dietética o los Dietistas-Nutricionistas) cuando quieran hacerse cambios en la alimentación o haya algún problema que requiera de dietas específicas, y sobre todo, a divulgar en educación nutricional y alimentación saludable, ya que ésta es la única forma de conseguir un estado de salud adecuado.

Además de todo esto, también llevo a mis espaldas una consulta nutricional, actualmente a domicilio y vía online, por lo que también atiendo consultas y puedo resolver todas tus dudas. Si aún no tienes un profesional que se preocupe de tu salud, o te surge alguna cuestión, no dudes en ponerte en contacto conmigo por correo electrónico martalopeznutricionista@gmail.com o a través de la página de contacto del blog.

La propia experiencia, los años de estudio y la evidencia científicos han hecho que de con la clave para mantener un buen estado de salud y tener buena calidad de vida, y es tan sencillo como llevar una alimentación saludable acorde con los requerimientos de cada uno. Así que ya que te pones, no empieces una dieta que acabará algún día, empieza un estilo de vida que dure para siempre.

eat real food

 

Anuncios

2 comentarios en “Sobre mí”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s